NUESTRA METODOLOGÍA

La meta no es dejar de tener problemas, sino saber cómo poder afrontarlos. Todos tenemos las herramientas necesarias para poder solucionar nuestros problemas, aunque en ocasiones nuestro momento vital y nuestro estado de ánimo dificulte el proceso.

Por eso, desde Deshaciendo Nudos te ayudamos a descubrirlas con una atención adaptada a ti, facilitando un espacio cómodo que te aporte la confianza necesaria para poder profundizar en los aspectos de la vida que te han traído hasta la consulta.

La duración de la terapia será de entre 50 y 60 minutos y el tiempo del tratamiento dependerá siempre de las características de cada caso. Atendemos tanto de forma presencial como online, facilitando siempre el horario de las sesiones a tus circunstancias personales.

También colaboramos con empresas e instituciones en la capacitación de las personas, desarrollando programas de soporte que mejoren la calidad de vida, acercando los conocimientos y las técnicas psicológicas a espacios compartidos. Nuestros talleres y programas se adaptan a las necesidades de cada proyecto. ¡Consulta tus dudas!

Scroll al inicio